Sebastián Duque, arquero del Real Cartagena, habló en Blog Deportivo sobre los incidentes ocurridos en el juego ante Fortaleza, por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Betplay, en el que hinchas del conjunto heroico invadieron la cancha para agredirlo.
El golero del conjunto cartagenero afirmó, que tras la situación, estando en el camerino ya más protegido, "siempre le da a uno temor el qué va a pasar después" y reconoció que "nunca había vivido una situación así", aunque agradeció que "no pasó a mayores" reflexionando que, de todas formas, son situaciones que no deberían presentarse.
"Uno entiende un poco el malestar, pero uno como jugador no quiere pasar por esas cosas y no se imagina que pueden suceder hasta que se viven. Uno después dimensiona la gravedad del asunto y dimensiona que puede ser muy vulnerable", añadió Duque en su relato.
Además, el arquero explicó que, pese al buen torneo que venía haciendo, un error pudo haber desencadenado la rabia incontrolado de los hinchas, después de la cual, aseguró "no estaba pensando ya en el partido sino en lo que había sucedido".
Duque reveló, además, que también fue un momento complicado para sus familiares, algunos presentes en el estadio y otros viendo el partido por televisión: "Con mi esposa fue difícil, ella estuvo en el estadio presenciando eso y tuvo que salir para la casa sin saber que había pasado. Mis padres, viendo el partido por televisión, también muy preocupados", contó.
Cabe recordar que, jugadas tres fechas de los cuadrangulares semifinales del Torneo Betplay, Real Cartagena se ubica en la tercera posición del grupo A con 3 puntos, detrás de Leones con 6 puntos y el líder, Fortaleza, por lo que aún tiene opciones matemáticas de jugar la final.