Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Todos saben que soy hincha del América": Darwin Quintero

El jugador habló en Blog Deportivo sobre lo que ha agregado a su juego tras el paso por el fútbol de Rusia y equipos como el Santos Laguna de México.

Lea también:
Darwin Quintero, nuevo jugador del América de Cali.
Foto: América de Cali.

Carlos Darwin Quintero, nuevo jugador del América de Cali, recordó, en diálogo con Blog Deportivo, que él es hincha del conjunto escarlata y, de paso, agradeció el recibimiento que ha tenido desde su regreso a Colombia.

"Contento por como me han recibido, tanto la gente como los jugadores, la afición, todos en general. Todos saben que yo soy hincha del América", señaló el jugador que, en Colombia, ya había vestido las camisetas del Deportes Tolima y el Deportivo Pereira.

Además, Quintero, quien también pasó por clubes como el Santos Laguna y el fútbol de Rusia, además de la MLS de Norteamérica, se declaró "contento de asumir este reto" con La Mechita aclarando, eso sí que "lo del contrato lo manejan los representantes".

Sobre lo que puede aportar con su juego al América, Quintero señaló que, con el paso de los años y la experiencia, le ha ido agregando a su fútbol "un poco más de afinidad en los pasegoles" pues aprendió, dijo, a ser "más punzante (y) decisivo".

Publicidad

"Eso es lo que, hoy por hoy, la gente va a poder ver, aunque la picardía y las ganas no se ha perdido, eso sí, quizás no en tramos tan largos, pero la explosividad sigue", añadió.

Publicidad

Finalmente, Quintero, quien dijo que en su carrera se sintió a plenitud en Deportivo Pereira y después en Santos Laguna, señaló que aún el técnico Guimaraes no le ha dicho cuál será su función dentro del plantel, porque están "trabajando en eso".

"En este tiempo se está preparando el equipo y lo que todos debemos hacer en función de lo que es el equipo, en su momento eso se definirá y hay que estar atento y preparado para lo que él quiere", concluyó Darwin Quintero, quien registra 209 goles como profesional.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

  • Publicidad