Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Triunfo blanco! Once Caldas derrotó a un deslucido Nacional 2-0 en el Palogrande

El partido también contó con el retorno del delantero Dayro Moreno en el conjunto de Manizales.

dimayor-once-caldas-nacional-liga.jpg
Once Caldas - Atlético Nacional / Foto: Dimayor

En el estadio Palogrande se enfrentaron Once Caldas y Atlético Nacional por la fecha 10 de la Liga Bet Play. Los 'albos' venían de derrotar a Millonarios como visitante, mientras que ‘los verdolagas’ no pudieron disputar el partido anterior contra Tolima por casos positivos de COVID-19.

Pocas acciones claras de gol se presentaron en el primer tiempo por parte de ambos equipos. La pelota quieta fue clave para romper la igualdad en Manizales. Al minuto 34, Sebastián Hernández, a través de un tiro libre, asistió al 'Pecoso' Correa para que cabeceara y decretará el 1-0 a favor de Once Caldas.

Sin embargo, en los minutos finales del primer tiempo, Nacional tuvo una oportunidad clara con un cabezazo de González Lasso, pero se fue desviado el balón.

En el inicio de la segunda parte, Lasso volvió a ser protagonista con dos opciones claras de gol. En la primera envió la esférica por encima del travesaño y en la segunda 'Pecoso' Correa hizo un cierre contundente para evitar que definiera frente a la portería de Gerardo Ortiz.

En el minuto 60, Once Caldas aprovechó un descuido por parte de la defensa de Nacional al no interceptar un rebote y Marcelino Carreazo definió con pierna derecha al ángulo superior del arco defendido por José Cuadrado.

Dos minutos después, Dayro Moreno volvió al fútbol colombiano al ingresar por Sebastián Hernández.

Publicidad

El equipo de Manizales se quedó con un jugador menos en el 84', cuando Ménder García disputó el balón con Diego Braghieri y terminó pisando fuertemente el tobillo del defensor argentino.

El conjunto 'albo' consiguió la victoria 2-0 ante los 'verdolagas'. Los dirigidos por Hubert Bodhert son parcialmente los nuevos líderes de la Liga con 18 puntos, mientras que Nacional son ahora séptimos con 15 unidades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO