Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué hace especial a Daniel Pedrozo para que a sus 16 años sea capitán del Cartagena?

En Blog Deportivo habló el central colombiano y su entrenador, quien le da toda la confianza para que maneje el barco del Cartagena dentro de la cancha.

real-cartagena-betplay-foto-instagram-realcartagena.jpg
Real Cartagena // Foto: Instagram @realcartagena

Real Cartagena perdió el pasado sábado 0-1 en condición de local ante Orsomarso por la octava fecha del Torneo BetPlay. Este partido dejó en evidencia algo poco común en un equipo de fútbol: en el cuadro cartagenero su capitán es el menos experimentado de todos, un jugador con apenas 16 años.

Se trata de Daniel Pedrozo, un habilidoso futbolista que con apenas 16 años ya lleva la cinta de capitán de un equipo profesional.

Nilton Bernal, técnico del Real Cartagena, explicó en Blog Deportivo qué lo llevo a darle la confianza de ser capitán y manejar el barco dentro de la cancha al jugador con menos edad del plantel cartagenero.

Daniel es un muchacho que siempre ha demostrado tener un gran conocimiento de la idea de juego que se pretende. Es un muchacho que pertenece a Selección Colombia y es uno de los centrales más completos, algo así como Pedro Franco cuando comenzó en Millonarios
manifestó el entrenador.

“Es un jugador serio, muy bien puesto, con criterio y personalidad a la hora de dirigirse al plantel. Esos atributos han hecho que me dé la confianza para nombrarlo capitán”, agregó Bernal.

En tal sentido, indicó que el joven jugador tiene muy buena comunicación y dentro y fuera de la cancha es un ejemplo para sus compañeros. “Es un gran ser humano”, anotó.

Publicidad

Por su parte, Daniel Pedrozo aseguró que se siente muy bien con la cinta de capitán y cree que tiene toda la capacidad para responder a la confianza de su entrenador.

“Agradezco al profe por la confianza que me tiene. Asumir la capitanía no es nada fácil, pero lo tomé con mucha alegría y seriedad. Soy un líder y sé hablarles a mis compañeros dentro de la cancha”, dijo el jugador de 1.83 metros de estatura.

*Escuche las entrevistas en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO