Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Jugar en Barranquilla a las 3:30 de la tarde siempre ha sido una ventaja”: Carlos Bacca

El jugador del Villareal también habló sobre su regreso a los entrenamientos tras una lesión que lo sacó de las canchas por seis meses.

367721_carlos_bacca_foto_afp.jpg
Carlos Bacca /
Foto: AFP

El delantero colombiano Carlos Bacca regresó, hace dos semanas, a los entrenamientos con el Villareal tras recibir el alta médica este martes.

En diálogo con BLU Radio dijo que ya se encuentra listo para jugar este fin de semana ante Barcelona , si así lo considera el cuerpo técnico del equipo.

Sobre la hora de la Eliminatoria en Barranquilla, en donde Colombia enfrentará a Venezuela en el primer partido, el próximo 9 de octubre, el delantero manifestó que es una gran ventaja jugar a las 3:30 de la tarde, como venía ocurriendo en las anteriores ocasiones.

“No es lo mismo jugar a las 3:30 que a las 6:30. Esa es una ventaja que teníamos y a eso siempre se le ha sacado provecho. Lastimosamente ahora no se puede”, dijo.

El jugador manifestó que el público, que no podrá asistir al estadio Metropolitano, es fundamental para animar a la Selección, pero indicó que entiende las circunstancias que está viviendo el país por la pandemia del COVID-19.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO