Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Juego Chile vs Colombia por Eliminatorias cambiará de horario y será más temprano

El partido, válido por la fecha 2 de las Eliminatorias, inicialmente estaba previsto para las 6:00 de la tarde del próximo martes 13 de octubre.

357391_Selección Colombia - AFP
Selección Colombia - AFP

El periodista deportivo Juan José Buscalia reveló en Blog Deportivo que el horario del partido entre Chile y Colombia el próximo martes 13 de octubre en Santiago, juego válido por la segunda fecha de las Eliminatorias, cambiará de horario.

El partido inicialmente estaba previsto para disputarse a las 6:00 de la tarde, hora colombiana. Sin embargo, por restricciones gubernamentales y temas de seguridad el compromiso será al menos una hora más temprano.

El partido entre las selecciones de Perú y Brasil, que estaba programado para las 9:15 de la tarde, también cambiará de hora por restricciones de las autoridades locales.

“Las federaciones chilenas y peruana están por mandar una carta de oficialización de horarios, pero ya le dijeron a Conmebol que en esos horarios las autoridades locales no los dejan jugar y es por eso que van a tener que correr los partidos al menos una hora antes”, manifestó el comunicador.

Aunque no lo han oficializado, Chile vs Colombia y Perú vs Brasil van a ser más temprano de lo que estaban previstos. El partido Chile vs Colombia sería a las 5:00 de la tarde, hora colombiana, y 7:00 de la noche, hora chilena
dijo Buscalia.

Publicidad


Así las cosas, el segundo juego de la Selección Colombia de cara al Mundial de Catar 2022 sería simultáneo al partido Venezuela vs Paraguay, que está programado a las 5:00 de la tarde.

*Escuche aquí la noticia en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO