Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“No tengo nada que ver”: médico que vincularon por error con caso Arkéa-Samsic

El médico Fredy Avella confirmó que no tuvo nada que ver en el caso de sospecha de dopaje en el equipo de Nairo Quintana.

355453_nairo_quintana._foto_twitter_arkea-samsic.jpg
nairo_quintana._foto_twitter_arkea-samsic.jpg

Fredy Avella, médico fisiatra, y especialista en medicina deportiva, habló en Blog Deportivo tras conocer la noticia que supuestamente estaba detenido en Francia, luego de que la Fiscalía de Marsella abriera una investigación por sospechas de dopaje en el equipo Arkéa-Samsic .

“He recibido múltiples llamadas averiguando si estoy en Italia”, dijo.

El médico se mostró sorprendido tras conocer que el diario El País de España informara que estaba en la lista de las personas detenidas en Italia por el caso del equipo de Nairo Quintana.

"Espero que lo aclaren porque yo estoy en Duitama ejerciendo mi profesión. Con Nairo tengo una relación de amistad", aseguró.

El diario El País de España se pronunció sobre el caso y rectificó que el médico Avella no está en Francia y tampoco está involucrado en el polémico caso.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO