Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un lindo gol, me la ponen en la cabeza y pudimos ganarle a Millonarios: Pablo Sabbag, de La Equidad

Sabbag es el goleador de La Equidad con 6 goles en la liga.

pablo sabbag equidad foto dimayor.jpeg
Pablo Sabbag con La Equidad
Foto: Dimayor

La Equidad sorprendió a Millonarios por la fecha 15 de la Liga BetPlay al superar por la mínima con gol de Pablo Sabbag. El delantero pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para analizar su rendimiento con el asegurador ante el embajador.

"Importantísima la victoria que nos mete en la pelea y nos deja con vida para el objetivo que tenemos de entrar a los ocho. Un lindo gol, una jugada en la que el arquero saca rápido, me la ponen en la cabeza y gracias a Dios pudimos ganar", dijo.

Publicidad

El delantero de 25 años manifestó que es una jugada que practican en los entrenamientos y ante Millonarios era complicado porque el mediocampista David Camacho tenía poco espacio para realizar el centro.

"Fue un partido muy cerrado, pocas opciones para ambos. Millonarios tuvo una opción al final; nosotros tuvimos un remate mío y el gol", añadió.

Sabbag también comentó que el planteamiento del equipo era cerrarse en el mediocampo para que futbolistas como Carlos Gómez no tuviera tanto espacio para jugar y así dificultar la elaboración en ofensiva de los dirigidos de Alberto Gamero.

El próximo partido de La Equidad, que está en la casilla 11 con 22 puntos, será el este viernes, 7 de septiembre, visitando a Jaguares.

Publicidad

Por su parte, Millonarios cumuló su segunda derrota consecutiva tras perder la final ida de la Copa BetPlay ante Junior. Sin embargo, en la liga sigue siendo líder con 28 unidades.

Publicidad

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.