Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Vamos paso a paso": Macalister Silva no se confía tras victoria 2-0 en el Atanasio por Copa

El conjunto 'embajador' marcha como líder de la liga y en su próximo partido enfrentará a Cortuluá.

David Macalister Silva.jpg
David Macalister Silva
Foto: Twitter @Dimayor

David Macalister Silva, centrocampista de Millonarios , indicó en diálogo con Blog Deportivo que el equipo 'embajador' va paso a paso y dio a entender que no se confían tras haber vencido, en condición de visitante, dos por cero (0-2) a Medellín, por la ida de las semifinales de la Copa Colombia.

"Vamos paso a paso y pensando inicialmente ahora en Tuluá para poder seguir en esa lucha de nuestro objetivo que es la clasificación", indicó el jugador de Millonarios, que el miércoles quedó a un paso de la final de la Copa.

Publicidad

Si bien reconoció estar "feliz con el resultado" y lo que hizo el equipo, Macalister tuvo espacio también para elogiar el juego de Independiente Medellín, diciendo que "es un equipo que juega muy bien" y que por eso les costó "sobre todo en los primeros minutos, hacer la presión alta" que acostumbran.

Finalmente, el jugador de Millonarios indicó que, pese al triunfo en el Atanasio en la ida de la semifinal de la Copa, el enfrentamiento ante Medellín, "un equipo es mucho cuidado, es una llave abierta" y por esa razón deben "tener los pies sobre la tierra y enfrentar lo que resta (la vuelta) con la mayor seriedad".

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.