Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Víctor Bonilla llega al Deportivo Cali como entrenador de delanteros

El actual campeón de Colombia piensa en fortalecer su zona ofensiva con la experiencia del exdelantero Víctor Bonilla.

Deportivo Cali foto twitter.jpg
Deportivo Cali
Foto: Twitter @AsoDeporCali

El exjugador Víctor Bonilla pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre el papel que cumplirá como entrenador de delanteros en el Deportivo Cali tras solicitud del técnico Rafael Dudamel.

"Ha sido mi sueño volver a la institución, con la idea de Rafa de que sea preparador de delanteros. No voy a enseñarle a definir a Teófilo Gutiérrez o Harold Preciado, es preparar y trabajar el día a día", detalló.

Publicidad

Bonilla enfatizó que, así como los porteros tienen un entrenador especial para fortalecer sus capacidades y ser figuras en los partidos, hará un trabajo similar con los delanteros 'azucareros', teniendo en cuenta que conoce esa posición. Asimismo, comentó cuáles son los puntos claves que buscará fortalecer tanto en el aspecto mental como técnico.

"El delantero cuando es joven puede pecar en lo mental, cuando no concreta la primera opción se queda en el error. En la parte técnica, no se debe rematar dentro del área, sino ubicar el balón cerca de los palos o la pelota va salir para arribar", añadió.

¿Qué se tiene en cuenta de los equipos rivales?

"Más que todo los defensas, los porteros, porque hay quienes juegan antes, que son muy buenos en los duelos personales y aéreos", agregó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.