Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: este fue el homenaje que le hizo Atlético Nacional a Darío Gómez

En la antesala del compromiso entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto se le rindió un homenaje al 'Rey del despecho'.

ATN.jpg
Atlético Nacional rindió homenaje a Darío Gómez //
Foto: Twitter @nacionaloficial

Este lunes, 1 de agosto, Atlético Nacional recibió en el estadio Atanasio Girardot a Deportivo Pasto en el marco de la fecha cinco de la Liga Betplay. Los 'Verdolagas' vencieron al equipo del sur del país y volvieron a conocer el sabor de la victoria después de un mes.

La noticia del compromiso y los focos de los espectadores se los llevó la esposa del 'Rey del despecho'. Olga Lucía Arcila, la mujer de Darío Gómez realizo el saque de honor para dar inicio a los 90 minutos del compromiso.

Publicidad

Además, se rindió un minuto de silencio por la memoria del artista, quien para los antioqueños es un simbolo de la cultura paisa.

El partido finalizó con victoria para Atlético Nacional. Olga Lucía Arcila estuvo presente durante todo el partido y agradeció a los jugadores, hinchas y organizadores por el sentido homenaje a su esposo.

¿Quién era Darío Gómez?

Darío Gómez, el 'rey del despecho', murió a los 71 años, y muchos artistas han lamentado la partida del cantante de la música popular. Un grupo de cantantes se reunieron para hacerle un homenaje al paisa en el coliseo Yesid Santos.

Publicidad

Darío Gómez debutó como solista en 1985 y vendió más de seis millones de copias, cifras que hablan por sí solas de la impresionante carrera de este paisa que suena en todos los hogares en Colombia.

Le puede interesar: Al pelo con Tata

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.