Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Vine para buscar la séptima": Christian Marrugo tras su regreso a Independiente Medellín

El jugador cartagenero señaló que desde hace algún tiempo venía buscando su retorno al 'poderoso'.

marrugo-al-dim.png
Christian Marrugo regresó al 'poderoso'.
Foto: Independiente Medellín.

Christian Marrugo, quien regresó recientemente a Independiente Medellín , aseguró en sus primeras declaraciones como jugador del 'poderoso' que retornó al equipo con el objetivo de "buscar la séptima" estrella para el rojo de Antioquia.

"Es un sueño que venía buscando, es muy importante, era lo que quería. Hace rato venía buscando esta posibilidad, que no se daba por x o y motivo, no por mí ni por el Medellín. Ojalá podamos conseguir la séptima, que por eso vine, para irla a buscar", aseguró Marrugo.

Publicidad

"Ahorita hay que pensar es en buscar el título, hay que seguir dándole porque no es fácil", prosiguió el centrocampista, quien ya tuvo un paso por el DIM entre 2014 y 2017, tiempo en el que logró un título de liga, venciendo en la final a Atlético Junior.

Lea también:

Marrugo, quien también agradeció a Águilas por darle la "oportunidad" de seguir mostrando su fútbol "y poder llegar a donde quería", expresó que espera poder retribuir, "en la cancha otra vez", todo el cariño que le han expresado los hinchas del Medellín.

"Quiero terminar mi carrera acá, es lo que soñé. Ahora es ir año tras año y mantenerme lo que más pueda. En el Medellín nunca sufrí, me tocó disfrutar, peleamos tres finales, entonces creo que siempre fue alegría. Llegar al estadio siempre con 30.000 personas era muy importante, el cariño es lo más importante y eso siempre te da para volver, ojalá que sea con triunfos", concluyó el jugador, que también pasó por Millonarios y Deportes Tolima.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.