Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Christian Marrugo regresa a Independiente Medellín

El conjunto rojo de Antioquia anunció al centrocampista, exjugador de Águilas, como su primera contratación para el segundo semestre.

marrugo-regresa-al-dim.png
Christian Marrugo vuelve al 'poderoso'.
Foto: Independiente Medellín.

Independiente Medellín anunció este miércoles, a través de un comunicado, que el centrocampista Christian Marrugo es su primer refuerzo de cara al segundo semestre.

Según detalló el equipo rojo de Antioquia, "después de varios intentos por parte del jugador y del club, por fin se pudo dar el tan anhelado retorno" y, de esta manera, "Marrugo volverá a vestir la sagrada por un año".

Publicidad

Esta será la segunda etapa de Christian Marrugo con el Independiente Medellín, equipo al que llegó inicialmente en 2014 y con el que dos años más tarde, en 2016, tras superar una lesión de rodilla, lograría consagrarse como campeón venciendo en la final al Atlético Junior.

Lea también:

Luego de ese título y gracias a sus actuaciones con el 'poderoso', Marrugo, de 36 años, viajó al fútbol mexicano, donde jugó con el Puebla en dos etapas, con un breve paso por Millonarios entre ambos ciclos en el equipo centroamericano.

Segundo ciclo de Marrugo en el DIM.

Christian Marrugo se convierte en la segunda novedad tercera novedad de Independiente Medellín de cara al segundo semestre, pues además de anunciar la no continuidad del técnico Julio Comesaña , el equipo antioqueño ya dio a conocer la salida de Bryan Castrillón al fútbol de Argentina .

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.