Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atlético Nacional e Independiente Medellín lanzaron sus planes de abonos para el segundo semestre

Ambos equipos han dispuesto de canales virtuales para la adquisición de sus abonos.

nacional-vs-medellin-repvia-clasico-2022-uno.jpg
Atlético Nacional vs. Independiente Medellín.
Foto: Dimayor.

Atlético Nacional e Independiente Medellín lanzaron este jueves sus planes de abonos de cara al segundo semestre de la Liga Betplay , donde ambos equipos buscarán, inicialmente, la clasificación entre los ocho mejores, tal cual lo lograron en el torneo que está próxima a terminar.

Plan de abonados Atlético Nacional 2022-II

Atlético Nacional, que lanzó su plan de abonados a través de su cuenta de Twitter, ha dispuesto de 20.000 abonos para sus hinchas. Los precios de estos oscilan, para abonados del 2022-I, entre 210.000 (tribunas populares) y 937.500 pesos (platea). Mientras tanto, para abonados nuevos, el valor está entre 238.000 y más de un millón de pesos.

Publicidad

Los abonos para el segundo semestre del equipo 'verdolaga' pueden adquirirse, además de los puntos físicos de las tiendas verde, de manera online a través de 'Siempre Verdolaga'.

El abono del equipo verdolaga, que quedó a un paso de lograr el título del primer semestre tras vencer al Tolima en la ida de la final , incluye los 10 compromisos que el club disputará de local en la fase todos contra todos y uno de Copa Colombia. Además, quienes lo compren tendrán prioridad para recargarlos en fases finales y recibirán descuentos del 8% en otras compras en la tienda verde.

Lea también:

Plan de abonados Independiente Medellín 2022-II

Del otro lado, en Independiente Medellín, que recientemente confirmó el regreso de Christian Marrugo al equipo, los abonos para quienes estuvieron abonados desde el inicio de año cuestan entre 79.900 y un millón de pesos, mientras que para los abonados nuevos costará entre 100.000 (norte y sur) y 1.250.000 pesos (VIP).

Publicidad

En el caso el 'poderoso', que se despidió del torneo de primer semestre en los cuadrangulares semifinales, los abonos se venderán en tres etapas: la primera irá hasta el próximo 1 de julio y se adelantará a través de una página web ; la segunda, estipulada para cambios de sillas, será del 2 al 4 de julio por medio de la aplicación del equipo; y la tercera, para abonados nuevos, será entre el 5 y el 12 de julio, también a través de la aplicación DIM Plus.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.