Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Wilfrido de La Rosa: "Hubo momentos en que Santa Fe tuvo a Nacional contra las cuerdas"

Wilfrido de La Rosa aportó con asistencia en el empate entre cardenales y verdolagas.

Wilfrido de la Rosa.jpg
Wilfrido de la Rosa //
Foto: Twitter @Dimayor

El jugador de Santa Fe Wilfrido de La Rosa habló en Blog Deportivo sobre el partido contra Atlético Nacional en el que regresó tras superar una lesión muscular. El exfutbolista del Deportivo Pereira aportó con asistencia en la igualdad 1-1 en el estadio El Campín.

"Gracias a Dios pude volver de la mejor manera, aportándole al equipo con una gran asistencia, cogiendo el ritmo poco apoco y queriendo aportar con más goles y asistencias", dijo.

Publicidad

El deportista de 29 años expresó que espera retomar el buen nivel que tuvo en su paso por el Pereira y que lo llevó al equipo capitalino . Asimismo, manifestó que está tranquilo y preparado cuando el técnico Alfredo Arias lo necesite en el campo.

"Entreno tras entreno me preparo de la mejor manera para cuando el profesor me dé la oportunidad y aportar en la ofensiva y defensiva (...) Al técnico le gustó como terminamos jugando, hubo momentos en que tuvimos a Nacional contra las cuerdas, estuvimos para ganar el partido, aunque ellos también tuvieron muchas posibilidades de ganarlo", agregó.

Wilfrido de La Rosa reconoció que el marcador no era el esperado, pues el objetivo era sumar los tres puntos para entrar al grupo de los ocho.

El próximo partido de Santa Fe será domingo 2 de octubre ante Envigado, mientras Nacional, ese mismo día, visitará a América del Cali.

Publicidad

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.