Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡A no ceder terreno! Barcelona visita al Sevilla tras triunfo del Real Madrid

Los ‘culés’ viajan este viernes a Sevilla en la 30ª jornada de LaLiga con el objetivo de mantener su liderato.

368115_FC Barcelona / Foto: AFP
FC Barcelona / Foto: AFP
LLUIS GENE/AFP

El conjunto catalán, líder de la liga española, busca mantener su liderato de cinco puntos adelante del Real Madrid. Los dirigidos por Setién juegan su tercer partido de liga tras la reanudación del torneo.

En un difícil enfrentamiento contra el Sevilla, conjunto que se encuentra en la tercera posición en la tabla, el Barça busca mantener su racha de victorias en liga.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias


El Sevilla busca levantar cabeza tras su desliz de la pasada fecha frente al Levante, cuando dejó escapar una ventaja de 1-0 en los minutos finales, empatando el partido 1-1 frente al cuadro de Valencia.

Los dirigidos por Julen Lopetegui llevan una ventaja de dos puntos al Atlético de Madrid, 51 contra 49, respectivamente.

Vea también:

Real Madrid 3-0 Valencia: otro juego en el que Zidane no tiene en cuenta a James

Por otro lado, este partido puede ser histórico para Lionel Messi. Si el argentino convierte un gol, será el número 700 de su carrera. Cabe recordar que el Sevilla es la 'víctima' favorita del capitán blaugrana, habiendo convertido 32 goles en su carrera contra el cuadro andaluz.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO