Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Admiro mucho a Cuadradito, Dios lo ha tratado de una forma especial: Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja expresó su admiración por el jugador de la Juventus y declaró que siempre soñó jugar al lado de Falcao.

Miguel Ángel Borja y Juan Guillermo Cuadrado.jpg
Miguel Ángel Borja y Juan Guillermo Cuadrado
Foto: AFP

Este jueves, 20 de enero, se escucharon en Blog Deportivo las declaraciones del jugador colombiano Miguel Ángel Borja para el Heraldo de Barranquilla.

El delantero de la Selección Colombia se refirió a varios temas, entre ellos, el reencuentro con el arquero argentino Emiliano ‘El Dibu’ Martínez y su admiración por varios compañeros de la ‘Tricolor’.

Publicidad

“No va a haber tiempo de decirle nada si le hago un gol. Pasó en la Copa, que fue una tanda de penales nunca antes vista, tan intensa por lo que él estaba haciendo, la forma de tomarse confianza, tal vez de afuera se ve mal, pero dentro de la cancha es válido porque sabemos que cada uno se toma confianza a su manera”, expresó Borja al referirse al portero argentino.

Por otro lado, Borja no dudó en expresar su admiración por dos compañeros de la Selección Colombia.

“Admiro mucho a Cuadradito, a parte de su historia y de lo que ha hecho futbolísticamente, me sorprende el ser humano, Dios lo ha tratado de una forma especial y el deseo de estar al lado de Falca para uno como delantero, siempre está”, dijo.

Por último, el delantero colombiano dijo que Argentina sigue siendo un rival muy difícil a pesar de no contar con Lionel Messi.

Publicidad

Escuche la información en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.