Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atlético Tucumán y su sentido mensaje al Cali por la “triste y temprana despedida” de Andrés Balanta

Deportivo Cali, el equipo en el que se formó como profesional Andrés Balanta indicó que los restos mortales del mediocampista serán velados en la sede Álex Gorayeb del cuadro verdiblanco.

Andrés Balanta
Andrés Balanta //
Foto: Atlético Tucumán

El cuerpo del futbolista Andrés Balanta, quien falleció el pasado martes mientras hacía parte del entrenamiento de su club, Atlético Tucumán, ya está en territorio caleño, en donde recibirá el último adiós por parte de sus familiares y amigos.

Deportivo Cali, el equipo en el que se formó como profesional y que lo había cedido en préstamo a esta institución argentina, indicó que los restos mortales del mediocampista serán velados en la sede Álex Gorayeb del cuadro 'verdiblanco', ubicada en el norte de la ciudad, hasta la 8:00 p.m. de este sábado.

Antes de que se conociera esta noticia, el equipo gaucho dedicó un sentido mensaje a su par azucarero, en el que lamentaba la pérdida y enviaba un fuerte mensaje a sus seres más queridos.

"Escribimos la presente carta con el fin de informarles que los restos del querido Andrés se encuentran viajando a su amada Cali, para ser despedido por su familia y el pueblo caleño como merece", manifestó Atlético Tucumán en sus redes.

Publicidad

Y dijo no "alcanzan las palabras para describir lo apenados que nos sentimos los tucumanos por la triste y temprana despedida de un profesional ejemplar y, sobre todo, una excelentísima persona".

Por último, se puso a entera disposición de la familia en este duro momento. "El recuerdo de Andrés unirá nuestras instituciones eternamente", se leyó en la carta, que recibió el reconocimiento de la familia 'verdiblanca'.

Publicidad

Balanta, cabe destacar tuvo un desmayo en el momento en el que participaba en el entrenamiento del equipo dirigido por Lucas Pusineri, extécnico del Cali, en el inicio de la pretemporada. Aunque por 40 minutos hicieron labores de reanimación no lograron salvarle la vida.

Le puede interesar:

El entrenador, acompañado del directivo Gabriel Díaz, fueron los encargados de entregar el cuerpo de Balanta a sus familiares, en pro de llevar a cabo sus exequias.

Escuche el podcast: Historias detrás de la historia

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.