Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desgarradora carta de despedida a Andrés Balanta: “Esta banda va a extrañar esa sonrisa”

Andrés Balanta murió en pleno entrenamiento del Atlético Tucamán de Argentina; sus compañeros enviaron emotivos mensajes de adiós.

Andres Balanta_Instagram.jpg
Andrés Balanta
Foto: tomada de Instagram joapereyra18

Siguen los mensajes de condolencias y afecto a la familia del futbolista colombiano Andrés Balanta , quien falleció repentinamente en pleno entrenamiento del Atlético Tucamán de Argentina el pasado martes, 29 de noviembre.

Justamente, uno de sus compañeros de equipo y viejo amigo, el futbolista argentino Joaquín Pereyra, publicó un desgarrador, pero emotivo mensaje de despedida; recordó “el privilegio” y la “suerte” de haber conocido a Balanta.

En la misma publicación, el mediocampista no pudo ocultar su tristeza y el impacto que le causó la muerte del colombiano, de 22 años, pues escribió que era difícil asimilar y creer que ya no estaba junto a él y el resto del club.

Publicidad

“Tuve el privilegio de poder compartir muchas cosas con vos y la suerte de conocerte, no es fácil encontrar personas como vos. Esta banda va a extrañar esa sonrisa, esa alegría de todos los días, la buena energía que transmitías. Te hiciste querer tanto amigo, todavía no lo creo”.

Así, Pereyra expresó que siempre lo recordará y lo llevará en su corazón: “Me guardo para siempre todas las concentraciones, las charlas, las risas que nunca faltaban y te voy a llevar en mi corazón por siempre. Te quiero mucho amigo”.

Y es que esta noticia sorprendió al mundo del fútbol, pues la súbita muerte de Balanta no es la primera de un jugador mientras está en cancha. Precisamente, uno de los que reaccionó fue el argentino Kun Agüero , quien hace meses tuvo que decirle adiós a su carrera como futbolista profesional por problemas que sufrió en su corazón.

Publicidad

¿Qué le pasó a Andrés Balanta?

Aún se desconoce el diagnóstico preciso sobre las causas de la repentina muerte del futbolista, quien sufrió una descompensación en pleno entrenamiento. Aunque fue llevado rápidamente a un hospital cercano al club, el equipo médico no logró salvarle la vida, a pesar de las reanimaciones, porque sufrió una muerte súbita, según reveló en Mañanas Blu la doctora María Marta Vargas, quien estuvo presente cuando el colombiano fue ingresado de urgencia.

Según explicó, se le realizaron las maniobras de reanimación sin éxito y por eso se catalogó como una muerte súbita. Sin embargo, aclaró que hay que esperar la autopsia correspondiente para establecer las causas.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.