Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Champions League: así quedaron los choques de octavos de final del campeonato europeo

Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Milan y PSG son algunos de los equipos protagonistas de la serie de duelos directos.

Trofeo Champions League
Trofeo Champions League
Foto: AFP

Este lunes, 07 de noviembre, se sortearon los choques directos de laUEFA Champions League que elevan las emociones de los más seguidores de la competición europea en todo el mundo.

Sin duda, el duelo más esperado de los octavos de final será el que reviva la final de la temporada 2021/22 entre Liverpool y Real Madrid. Los merengues y los reds se verán nuevamente cara a cara en un compromiso de altas emociones.

El otro bombazo de estos choques directos será entre PSG Y FC Bayern, que para algunos, podrá ser el duelo de que se hablará por varias semanas en el momento que comience a regirse el campeonato.

Cabe recordar que las competencias en Europa estarán fuera de línea debido a la Copa del Mundo de la Fifa en Catar que empezará el próximo domingo, 20 de noviembre.

Publicidad

Emparejamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones que se jugarán en febrero y marzo de 2023, según el sorteo realizado este lunes por la UEFA en su sede en Nyon (Suiza).

Octavos de final

  • Leipzig (GER)-Manchester City (ING)
  • Brujas (BEL)-Benfica (POR)
  • Liverpool (ING)-Real Madrid (ESP)
  • Milán (ITA)-Tottenham (ING)
  • Eintracht Fráncfort (GER)-Nápoles (ITA)
  • Borussia Dortmund (GER)-Chelsea (ING)
  • Inter de Milán (ITA)-Oporto (POR)
  • París Saint Germain (FRA)-Bayern Múnich (GER)

Los partidos de ida se disputarán los días 14, 15, 21 y 22 de febrero de 2023 y los de vuelta el 7, 8, 14 y 15 de marzo.

Publicidad

Por otro lado, los más aficionados esperan que el buen nivel Haaland con el Manchester City suponga una clasificación "fácil" para los dirigidos por Pep Guardiola ante Leipzig.

Milan, a su vez, deberá demostrar nuevamente en la máxima categoría del fútbol europeo su amplío historial de ocho orejonas, pues su regreso ha sido el más esperado en los últimos años.

Brujas y Frankfurt esperan seguir siendo la sorpresa de la Champion League, que tendrán 3 meses de preparación previa.

Le puede interesar: 'Bamm podcast'

Publicidad

  • Publicidad