Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gol al último minuto le dio al Deportivo Pereira el liderato del grupo A de los cuadrangulares

El segundo encuentro de la jornada de este domingo contó con tres revisiones de VAR y finalizó con un 4 a 3, dejando al Junior de ultimas en el grupo A.

Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla.jpg
Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla //
Foto: Twitter @Dimayor

En el transcurso de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay II 2022, se disputó el encuentro entre Deportivo Pereira y el Junior de Barranquilla del grupo A, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira.

El matecaña comenzó con la posesión del balón con un 64 % donde en el minuto 10 se remató al arco para una anotación, pero esta no fue posible ya que se invalidó la jugada por mano del delantero Leonardo Castro, lo cual hizo que no corrieran con suerte para abrir el marcador desde el primer momento.

Publicidad

Al minuto 29, el centrocampista Yeison Gordillo del equipo tiburón cometió una presunta falta, que por poco le da ventaja al Pereira con un penalti; el VAR decide que no es cobro de penal.

En el minuto 35, el centrocampista Leider Berrío sorprende rematando con la derecha desde el centro del área hacia la portería, lo cual logró una anotación para el equipo de la capital del Eje.

Al inicio de la segunda parte del encuentro, al minuto 48 se presentó nuevamente una falta, esta vez, por el lateral derecho Walmer Pacheco del Junior, momento en el que el VAR decidió 2 acciones, no aplicó tarjeta roja y no contó como penalti.

El matecaña siguió tomando el control del campo de juego, en el minuto 57 el delantero Leonardo Castro, realizó un remate con la izquierda hacia el lado derecho de la portería, acción que trajo la segunda anotación para el equipo.

Publicidad

El equipo tiburón no se quedó atrás, pues el delantero Carlos Bacca al minuto 69 remató con la izquierda por el lado derecho de la portería, quien logró la primera anotación para el Junior, el gol llega gracias a la asistencia del lateral derecho Walmer Pacheco después de un pase de profundidad.

El segundo gol del tiburón, llego al minuto 73 por el centrocampista Didier Moreno, rematando lo más cerca de la portería, tras un saque de esquina por el centrocampista Yesus Cabrera.

Publicidad

El delantero Carlos Bacca cometió una falta en la cual el VAR le sacó tarjeta roja al minuto 81; sin embargo, al minuto 86, el aurirojo sorprendió con una anotación del delantero Brayan León, quien remató directo al centro de la portería, jugada que les dio la tercera anotación.

Al minuto 90+3, se presentó penalti a favor del Junior de Barranquilla, el jugador Sebastián Viera convirtió el penalti en un remate con la derecha que lo llevó a una anotación, que les dio un empate de 3 a 3.

En el final del partido, al minuto 90+9 de reposición, el matecaña anotó el cuarto gol gracias al lateral derecho Jhonny Vásquez desde más de 30 metros desde la banda izquierda, encuentro que quedó en un 4 a 3.

Escuche el podcast: Corazón Leopardo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.