Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carlos Bacca: "No trato de ver al portero, sino de buscar siempre el palo"

El golazo de Bacca le permitió a Junior ganar su sexto partido en la liga.

carlos bacca foto junior.jpg
Carlos Bacca con el Junior
Foto: @JuniorClubSA

Carlos Bacca fue el héroe del Junior en el último partido ante el Deportivo Cali. El delantero marcó el gol de la victoria en el 90+3 al definir con pierna derecha al palo derecho del arquero Humberto Acevedo.

Sobre el golazo, Bacca comentó en los micrófonos de Blog Deportivo que durante su carrera ha aprendido a no mirar tanto la posición de los arqueros, sino referenciar el palo más lejano del arquero.

Publicidad

"Yo siempre tengo fe, mientras el árbitro no lo acabe hay que creer en la última posibilidad. Se dio esa oportunidad y meter. No trato de ver al portero, sino de buscar siempre al palo, buscar la esquina. Sé que los porteros están ubicados de la mitad hacia el palo en donde está el balón", dijo.

De hecho, analizó que jugadores como Lionel Messi, Karim Benzema y Robert Lewandowski se caracterizan por definir cerca de los palos del arco.

"Donde más me gusta tirar es al palo lejano, sin mirar al portero si está ahí. Trato de tener esa visión siempre. Uno le pregunta a los porteros y en la carrera te das cuenta", añadió.

¿Le gustaría ser técnico?

Publicidad

Carlos Bacca confirmó en Blu Radio que le gustaría seguir en el fútbol ya sea como director técnico o director deportivo.

"Lo que sí sé y quiero es seguir apegado al fútbol porque me gusta mucho. En mi casa solo se ve fútbol", concluyó.

Publicidad

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.