Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Junior defendió su localía en minutos de reposición; América y Nacional finalizaron en tablas

El Junior de Barranquilla volvió a ganar, luego de seis partidos sin conocer la victoria. Nacional, luego de tres partidos seguidos ganados, no encontró la victoria en este encuentro.

Junior - Deportivo Cali y America de Cali - Atletico Nacional.jpg
Junior - Deportivo Cali y América de Cali - Atlético Nacional //
Foto: Twitter @Dimayor

En la tarde del domingo, 2 de octubre, entre los encuentros jugados por la decimoquinta fecha de La Liga BetPlay 2022-II , se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla el partido entre Junior y Deportivo Cali, dejando una victoria en minutos de reposición para el equipo local.

En la primera parte del encuentro, pese a los intentos de remate del equipo azucarero, como los del defensa Guillermo Burdisso con remate de cabeza desde el centro del área, no logró inclinar el marcador a su favor.

Publicidad

Sin embargo, también estuvieron los remates fallados por el centro campista Luis Daniel González del equipo tiburón, desde el lado derecho del interior del área, el cual se le pierde por la izquierda y luego el del defensa central José Ortiz con intento de cabeza desde el centro del área, la cual se le fue muy alto, lo que llevó a terminar primera parte sin anotaciones.

Al inicio de la segunda parte, el Junior de Barranquilla siguió con intentos de remate, los cuales no fueron acertados, por su parte, en el minuto 60 del encuentro, se realizó un cambio que permitió el ingreso del delantero Carlos Bacca, quien entró por Edwuin Cetré.

En los 40 minutos posteriores, para finalizar el encuentro, en el minuto 90 + 3, Bacca remató con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área para lograr la anotación que los hizo victoriosos y dejando el marcador 1 - 0.

Publicidad

Por otro lado, en la ciudad de Cali, en el estadio Pascual Guerrero, se enfrentaron el América de Cali y el Atlético Nacional, partido que cerró en tablas sin ninguna anotación.

El equipo verdolaga mantuvo la posesión en la mayor parte del encuentro, con un 58 %, y un 42 %, por los diablos rojos, pero no les fue suficiente para finalizar con alguna victoria.

Publicidad

Finalmente, el Junior se encuentra en decimosegunda posición con 21 unidades, el Deportivo Cali último en la tabla con ocho unidades, el América en la octava con 23 unidades y finalmente el Atlético Nacional quinto, con 24 unidades ganadas.

Entre tanto, los otros resultados que se conocieron en la jornada del domingo, fueron, Deportivo Pereira 2 - 0 Pasto, Santa Fe 1 - 0 Envigado.

Escuche el podcast: El Camerino

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.