Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo les irá a los clubes colombianos en torneos internacionales durante el 2022?

Pocos son optimistas tras los constantes fracasos del último tiempo en Copa Libertadores y Copa Sudamericana

Trofeo de la Copa Libertadores - AFP
Trofeo de la Copa Libertadores - AFP

Se acerca el debut de los equipos colombianos en la Copa Libertadores , y muchos se preguntan si hay alguna posibilidad de ser nuevamente protagonistas a nivel internacional, o si va a suceder lo mismo de siempre.

El primero en estrenarse será Millonarios . El equipo ‘embajador’ recibirá al poderoso Fluminense de Brasil, que se ha reforzado hasta los dientes para ganarlo todo.

Publicidad

Hay que ser sinceros, nadie da un peso por el equipo capitalino, pues actualmente no tiene definición y sus hinchas extrañan al goleador Fernando Uribe, ¿tendrán alguna chance?

Luego el turno será para Atlético Nacional . Los verdolagas tienen el apoyo de su gente, ya que han superado fases previas en certámenes internacionales sin ningún problema.

Los paisas deberán esperar al ganador de la llave entre Universidad César Vallejo de Perú y Olimpia de Paraguay.

Mientras Nacional y Millonarios tratan de superar sus respectivas pruebas, Deportivo Cali, que no pasa por un buen momento y el Deportes Tolima, único club que ilusiona a Colombia, esperarán a sus rivales en la fase de grupos.

Publicidad

En la otra cara de la moneda se encuentran Junior, América, La Equidad y el Medellín, cuatro equipos con historial internacional que esperan dar la cara por el país en la Copa Sudamericana; torneo que arrancará el mes de marzo.

En el fútbol no se sabe nada, por eso en El Camerino analizamos y debatimos sobre el actual rendimiento de los equipos y la Selección Colombia. No se lo pierda:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.