Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con Luis Díaz como titular, Liverpool no pasa del empate y se aleja de la Champions League

Con 66 puntos y un partido por jugar, el Liverpool necesitará un milagro para conseguir su pase a la máxima competición de club es de Europa. Luis Díaz fue sustituido al minuto 71.

Luis Díaz.jpg
Luis Díaz
Foto: AFP

Después de empatar este sábado en Anfield ante el Aston Villa (1-1), el Liverpool vio evaporarse casi por completo sus opciones de estar en la próxima Liga de Campeones, en la 37ª fecha de la Premier League, mientras que el Tottenham podría quedarse fuera de toda competición europea.

En Liverpool se vivió un adiós agridulce para Roberto Firmino. El brasileño, miembro del triplete mágico del Liverpool con Sadio Mané y Mohamed Salah, no tuvo la despedida deseada del que fue su estadio los últimos años a pesar del gol marcado para su equipo.

Luego de haber entrado en juego en el minuto 72 por Luis Díaz, 'Bobby' se lanzó al suelo al primer palo para cortar un centro con el exterior de Salah a un minuto del final del tiempo reglamentario para establecer el 1-1 definitivo.

Pero con 66 puntos y un partido por jugar, el Liverpool, 5º, necesitará un milagro para pasar delante del Manchester United (4º) o del Newcastle (3º), que tienen tres unidades más y un partido menos.

Publicidad

Le puede interesar:

Listos los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2023

  • Publicidad