Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Confirmado: hombre que mató a taxista en Bogotá conducía borracho y drogado

Se confirma que el conductor que arrolló a un taxista en la localidad de Teusaquillo en Bogotá se encontraba borracho y había consumido droga. El hombre...

tmp_1599671455372.jpg

afrontará cargos por homicidio. La confirmación fue hecha a Blu Radio por el director de la Policía de Tránsito, General Carlos Mena.

 

En otras noticias:

 

-En Barranquilla fue capturado un sujeto señalado como el presunto responsable del ataque armado a dos uniformados a quienes iban a atracar, uno de los cuales perdió un ojo.

 

Publicidad

-Un laboratorio para el procesamiento de cocaína fue desmantelado en una comuna de Medellín.

 

-La guerrilla  de las Farc tienen en su poder material de intendencia de la Fuerza Aérea, así quedó en evidencia en una caleta hallada en el Tolima por el ejército que opera en el sur de ese departamento. 

 

-El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, destacó ante Abdalá II de Jordania los esfuerzos realizados para "recortar las distancias" entre Palestina e Israel, como conclusión de la visita que efectúa a la zona, informó la Corte Real jordana en un comunicado.

 

Publicidad

-Más de 30.000 solicitantes de asilo africanos, que llegaron clandestinamente a Israel, se manifestaron el domingo en Tel Aviv, según la policía.

 

-Emergencia ambiental en el departamento de Santander por el intenso verano. Las autoridades declararon la calamidad pública en el municipio de Los Santos por escasez de agua.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO