Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Conozca al hombre que recorre Centroamérica por la niñez de Colombia

Desde el pasado 14 de noviembre, Juan Manuel Vélez inició un recorrido por Centroamérica en moto por la niñez en Colombia.

El empresario y voluntario expresó que cada kilómetro que recorre representa un valor monetario que es directamente donado a causas sociales para los niños en el país (Lea también: ¡Para cuándo en Colombia! Los Supercívicos crean conciencia con humor en México ).

 

121037-sin-titulo.jpg

 

“El 100% de los recursos se destinan a la causa y apadrinamiento de niños para temas de escolaridad y alimentación”, expuso Vélez, quien mediante varias ONG y la compañía a la que pertenece realiza este trabajo (Lea también: El salón de Detroit, marcado por los prototipos de Nissan y Acura ).

Publicidad

 

A través de iniciativas como apadrinar niños y donando recursos, se recogieron más de 10 mil dólares en la etapa que comprendió el recorrido entre México y Colombia.

 

Vélez afirmó que durante la travesía ha recorrido gran parte del territorio en moto, pero también se ha transportado en otro tipo de medios para poder llegar hasta su destino. “Necesariamente esta travesía se vuelven una etapa de meditación y autorreflexión”, finaliza Vélez.  

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO