Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Consejos del Feng Shui para limpiar la energía de su casa en el 2014

María Clara Hernández, experta en Feng Shui, da tips para que la energía de su hogar se oriente hacia la calidad de vida, tal y como busca la técnica...

tmp_1599671455372.jpg

de origen chino.

 

En primer lugar, recomienda comenzar el año con una limpieza energética con arroz recién comprado en el hogar basada en una intención y para buscar prosperidad.

 

Recomienda también antes del 4 de febrero, cuando comienza el año nuevo chino, hacer una limpieza de primavera. En ese momento se puede hacer un estudio en el hogar para equilibrar los objetos y las energías.

 

Publicidad

“El feng shui te dice dónde organizar las cosas de acuerdo con las necesidades de la casa, es el arte de armonizar los espacios, de hacer el espacio en el que vivimos un lugar de energía para nuestra vida”, asegura Hernández en Blu Radio.

 

A los oyentes de Mundo BLU, Hernández recomienda en sus hogares limpieza, orden, iluminación y ventilación, sacando todas las cosas que ya no se usan, incluidas las vajillas o platos rotos, pues podrían acarrear malas energías.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO