Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia tiene las herramientas para pelear y salir victorioso en la Copa América: Jackson Martínez

El exdelantero de la Selección Colombia también habló sobre Miguel Ángel Borja y la importancia de Juan Guillermo Cuadrado en la cancha.

15866_franz
Jackson Martínez /
Foto: Federación Colombiana de Fútbol

En conversación con Gol Caracol , Jackson Martínez manifestó que la Selección Colombia tiene un gran plantel para competir hasta la última instancia de la Copa América y consagrarse campeón.

Colombia tiene las herramientas para pelear y ser victorioso de la segunda Copa América”, expresó.

Asimismo, habló sobre Miguel Ángel Borja y el destacado nivel que ha tenido en el Junior de Barranquilla y ahora en la selección.

“Borja es un goleador nato, que ha venido haciendo un excelente trabajo, últimamente en Junior. Deseo que todos los delanteros que sean llamados a la selección tengan un gran rendimiento”, agregó.

Finalmente, destacó el trabajo de Juan Guillermo Cuadrado, su compañerismo y la experiencia que ha adquirido en el fútbol europeo.

Publicidad

Es un jugador que puede jugar en diferentes posiciones, es cercano con el colega y ha tenido la oportunidad de liderar, por la historia que tiene en la selección”, concluyó.

Escuche las declaraciones de Jackson Martínez en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.