Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familia colombiana viajó a Brasil para la Copa América sin saber que partidos serían sin público

“No pudimos, no sabíamos que no iba a tener público, lo lógico era que tuviera”, dijo Julia Calderón al quedarse plantada a las afueras del estadio.

Colombianos fueron a Brasil a ver la Copa América sin saber que no habría público en los estadios
Colombianos fueron a Brasil a ver la Copa América sin saber que no habría público en los estadios
Fotos: AFP

Una familia colombiana residente en Florida viajó a Brasil con el objetivo de asistir a los partidos de la Copa América, ignorando que los juegos se llevarían a cabo sin público en los estadios.

La insólita situación fue registrada por el periodista Bruno Braz que entrevistó a los protagonistas de la insólita situación: Julia Calderón y sus hijos Bryan y Harry.

La familia narró que la expectativa era ver el torneo en Colombia, pero después del retiro de la sede por parte de la Conmebol, los planes se trasladaron a Argentina. Sin embargo, la organización fue transferida a Brasil, por lo que se desplazaron a suelo carioca para no perderse el evento.

No pudimos, no sabíamos que no iba a tener público, lo lógico era que tuviera público. En Colombia iba a tener público, Se iba a llenar el 30% de la ocupación del estadio, creímos que iba a ser igual”, contó la mujer, que se quedó a las afueras del estadio con los adolescentes con las camisetas de la Tricolor.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias