Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En redes extrañan a Falcao y a James Rodríguez tras la derrota de Colombia 2-1 ante Perú

Arrecian las críticas por la falta de gol y jugadores como William Tesillo vuelve a estar en el ojo del huracán.

Falcao y James Foto AFP.jpg
Falcao y James /
Foto AFP

Como siempre pasa, en redes sociales arrecian las críticas contra la Selección Colombia cada vez que pierde. El nombre de Radamel Falcao, en las últimas horas, aparece entre las principales tendencias en Twitter. La sensación de los hinchas es que a la Selección de falta gol y concluyen que el delantero del Galatasaray hace falta en la Copa América.

También se extraña a James Rodríguez, quien a propósito,publicó un video en el que baila champeta con su hija en su avión privado, esto mientras la Selección Colombia perdía 2-1 contra Perú.

Asimismo, los usuarios de redes sociales criticaron duramente a William Tesillo, de regular presentación este domingo en el duelo que la Selección Colombia perdió contra los incas.

Otro acusado del mal resultado es Duván Zapata, que no ha rendido bien con la Selección y a quien los hinchas le piden goles. También aparece entre las tendencias el técnico Carlos Queiroz: “Pensé que el malo era Queiroz, pero en realidad el problema es el equipo”, dicen algunos comentarios.

Publicidad

Estas son algunas reacciones en redes sociales a la derrota de Colombia:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad