Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Mientras Colombia pierde en Copa América, James baila champeta en su avión privado

El video fue compartido por la expareja del jugador, Daniela Ospina, y allí aparece con su hija Salomé.

salome y james rodriguez.jpeg
Salome y James Rodríguez
Foto: Instagram @salomerodriguezospi y @jamesrodriguez10

El video que es furor en redes sociales, fue publicado por Daniela Ospina y de nuevo tiene en el radar a James Rodríguez de todos quienes lo siguen día a día. El jugador es noticia con cada paso que da y este no pasó desapercibido.

“Lo que realmente vale. Disfruten juntos”, publicó la exesposa de James Rodríguez con el video que enternece y mueve las redes sociales, sobre todo después de que la Selección Colombia perdiera 1-2 en su enfrentamiento contra Perú por Copa América.

A continuación el video que Daniela Ospina publicó en sus historias de Instagram y que replicó una cuenta de chismes.

Y mientras James baila, la Selección lamenta la derrota ante Perú. Colombia careció de "eficacia" a la hora de definir y lo pagó con derrota 2-1 ante un equipo peruano que "sorprendió", este domingo por el Grupo B de la Copa América-2021, reconoció el entrenador cafetero, Reinaldo Rueda.

"Se tuvieron situaciones, llegadas", pero "faltó eficacia", frente al arco defendido por Pedro Gallese, dijo Rueda.

Publicidad

El timonel cafetero dijo que su rival tomó nota tras caer por goleada ante su Colombia en el premundial a principios de este mes y se plantó en el partido "en estado de alerta y nos sorprendió".

"Indudablemente nos faltó en los primeros minutos tanto la agresividad como la movilidad que mostramos en Lima", en triunfo 3-0 por la eliminatoria rumbo a Catar-2022.

La derrota obliga a Colombia a salir a buscar un lugar en cuartos de final frente a Brasil, líder del Grupo B con seis puntos y un partido menos. Colombia se plantó en cuatro puntos, Perú suma tres. Venezuela es penúltimo con dos puntos, tras empatar 2-2 este domingo ante un Ecuador que cierra con uno.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias