Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Paraguay es el líder del grupo A con su triunfo 3-1 ante Bolivia

El Equipo Guaraní remontó un marcador adverso, aunque los bolivianos jugaron más de 45 minutos con un hombre menos.

FBL-2021-COPA AMERICA-PAR-BOL
Paraguay líder del grupo A
Foto: AFP

Paraguay debutó este lunes en el Grupo A de la Copa América de Brasil-2021 con una victoria de atrás por 3-1 contra Bolivia, en un partido cargado de tensión en el que aprovechó en la segunda mitad su superioridad numérica.

Los bolivianos se adelantaron con un penalti transformado por Saavedra en el minuto 10, aunque en el descuento de la primera parte se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Jaume Cuéllar.

Romero Gamarra, con un bonito disparo desde fuera del área, empató en el minuto 62. Tres minutos después Ángel Romero aprovechó un rechace del portero Cordano en la misma línea de gol para adelantar a los guaraníes. En el minuto 80, el propio Ángel Romero anotó el tercer tanto paraguayo.

El resultado le da aire al técnico de la albirroja, el argentino Eduardo Berizzo, muy criticado en las últimas semanas por los malos resultados del equipo, y obliga a Bolivia a puntuar contra los teóricos favoritos del grupo (Argentina, Chile y Uruguay) si quiere pasar a cuartos de final.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.