Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Resumen Copa América: Colombia tropezó ante Venezuela y Brasil goleó sin problemas a Perú

Una aguerrida Venezuela le impidió a Colombia sumar su segunda victoria en la Copa América, mientras que Brasil es la primera selección en clasificar a cuartos.

Selección Colombia Venezuela Foto AFP.
Selección Colombia contra Venezuela
Foto AFP.

Una pálida Colombia empató sin goles ante Venezuela este jueves en Goiania por el Grupo B, en un duelo que premió la férrea defensa de una Vinotinto herida por COVID-19 que sigue viva y castigó la falta de creación ofensiva de los cafeteros.

En un partido con rispideces dignas de un clásico, Colombia dejó pasar la oportunidad de seguir expreso y meterse en cuartos de la Copa. Mientras, Venezuela colmada de suplentes por positivos al coronavirus demostró que peleará hasta el final pese a su falta de gol.

Juan Cuadrado no creó y Colombia careció de un plan B para buscar el arco de un Wuilker Fariñezde estupenda actuación, clave para el empate, tapando 8 remates sus rivales.

Brasil vs. Perú

Publicidad

Brasil superó muy rápidamente el primer escollo para ganar el bicampeonato de la Copa América al clasificarse a cuartos de final este jueves, tras golear 4-0 a Perú en Rio de Janeiro en la segunda jornada del torneo sudamericano.

Los anfitriones siguen ampliando la brecha en Sudamérica a base de un fútbol poco mágico pero efectivo y dominante. Esta vez Alex Sandro, en el minuto 12, Neymar, en el 68, Everton Ribero, en el 89, y Richarlison, en el 90+3, amargaron el debut de los incas, debilitados por seis bajas de hombres clave, entre ellos el goleador Paolo Guerrero.

Publicidad

Con la victoria, el campeón defensor Brasil lidera de forma solitaria el Grupo B con seis puntos, luego de haber vencido 3-0 a Venezuela en la inauguración del campeonato el domingo en Brasilia.

  • Publicidad