Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Wuilker Faríñez, el verdugo de la Selección Colombia en partido de Copa América

Fariñez fue la figura del encuentro al impedir el grito de gol a Matheus Uribe, Duván Zapata y Miguel Ángel Borja.

Wuilker Faríñez Foto AFP.png
Wuilker Faríñez/
Foto AFP

Este jueves se enfrentaron la Selección Colombia y Venezuela en la segunda fecha del Grupo B de la Copa América . Los dirigidos por Reinaldo Rueda buscaban una victoria para clasificar anticipadamente a los cuartos de final, pero se encontraron con un inspirado Wuilker Fariñez.

El exarquero de Millonarios fue la figura del encuentro al impedir en repetidas ocasiones el grito de gol de los colombianos, como Matheus Uribe, Duván Zapata y Miguel Ángel Borja.

De hecho, una de las atajas más destacadas de Fariñez se presentó en el minuto 53, cuando Uribe controló con el pecho un centro de Cuadrado y con pierna derecha hizo una chilena, que hubiera sido un golazo, pero el venezolano voló e impidió la anotación.

Al final, Venezuela sumó su primer punto en la Copa América, mientras que Colombia dejó escapar una clara oportunidad de sumar tres puntos para acceder a la siguiente fase.

Vea aquí las atajadas de Wuilker Fariñez:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.