Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se olvidó del balón: la patada voladora de Gabriel Jesus que le valió la expulsión contra Chile

Gabriel Jesus recibió roja directa y no podrá jugar la semifinal con Brasil ante Perú en Copa América.

Gabriel Jesus Brasil Chile aFP.jpg
Parata voladora de Gabriel Jesus contra Eugenio Mena
AFP

En el partido de cuartos de final de la Copa América entre la Selección de Brasil y su similar de Chile, más allá del resultado, quedó grabada una jugada para todos los aficionados del torneo, especialmente para los 'australes' y el rostro de Eugenio Mena tras recibir un golpe de Gabriel Jesus.

En el inicio del segundo tiempo, cuando los locales ganaban 1-0 por el gol de Lucas Paquetá, el delantero del Manchester City fue protagonista de una fuerte patada voladora contra el defensor chileno, que terminó con expulsión directa para el brasilero.

En el minuto 48, el '9' fue a disputar un balón con Mena, pero subió mucho su pierna derecha y terminó impactando la cara del chileno, que estuvo varios minutos en el suelo mientras se recuperaba del golpe.

Aunque Gabriel Jesus se disculpó inmediatamente con el defensa por su acción, se fue a las duchas y no jugará el próximo encuentro con Brasil en la Copa América.

Vea aquí la patada de Gabriel Jesus contra Eugenio Mena:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.