Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

Video: hinchas argentinos le dedicaron canción a niño que se asustó en el metro de Qatar

El hecho sucedió en el metro de Doha, en Qatar. El niño se había asustado por los fuertes ruidos.

Hinchas argentinos.jpg
Hinchas argentinos //
Foto: TikTok @joaquinmenendezz

Faltan pocos días para que finalice el Mundial de Qatar con dos equipos como protagonistas: Argentina y Francia, quienes buscarán sumar su tercera presea dorada en el palmarés del fútbol internacional.

Sin duda, la cita deportiva dejó varias historias para contar y experiencias únicas para los hinchas que asistieron a las calles de Doha, en Qatar. Una de las hinchadas que más se ha escuchado ha sido la de Argentina, que se ha tomado hasta el metro de la ciudad con sus respectivos cánticos.

Pero la cultura qatarí está muy lejana de este tipo de cosas, por eso, la mayoría reacciona sorprendida cuando ven la fiesta de la afición argentinos, mientras que, los más pequeños se asustan.

Se ha viralizado en redes sociales, el video de un niño que asusta en el metro de Doha, Qatar, por los cánticos de la afición albiceleste, a lo que los hinchas al ver la situación deciden dedicarle temas de cuna para que se "relaje el nene".

Publicidad

"“Arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón”, empezaron a cantar los argentinos, sin muchos éxito, pues no todos se sabían la canción, por eso cambiaron el relato con algo diferentes: “Manuelita vivía en Pehuajó, pero un día se marchó. Nadie supo bien por qué, a París ella se fue".

El hecho se volvió viral rápidamente, en especial, por la reacción de los adultos que acompañaban al niño que sonreían por la actitud y energía de los aficionados albicelestes.

El video compartido en TikTok ya supera las 2.5 millones de reproducciones, con miles de me gusta y cientos de comentarios opinando sobre lo sucedido.

Publicidad

"Se merecen ganar mucha suerte Argentina"; "Que hermosos somos los argentinos, cambiamos de mood en cuestión de segundos"; "Bella si familia ,se ve que son muy agradables"; "Como amo a los argentinos", son algunos de los comentarios.

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.