Utilero olvidó las camisetas de Ghana: hay incertidumbre si llegarán para debut en Qatar 2022
Vale recordar que Ghana hace porte del grupo H en el que están Corea del Sur, Portugal y Uruguay.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Faltan pocos días para el inicio del Mundial de Fútbol que se jugará en Qatar. Este martes se conoció una curiosa noticia relacionada con la Copa del Mundo, pues el utilero de la Selección de Ghana olvidó empacar las camisetas del equipo nacional.
Las camisetas se quedaron en Ghana y ahora hay incertidumbre si la selección africana podrá debutar en el Mundial con la indumentaria que hace poco estrenó y que es patrocinada por la marca Puma.
La principal preocupación está relacionada con que los servicios postales en Ghana son muy demorados y eso podría tener una repercusión el próximo jueves, 24 de noviembre, que será el partido debut ante el seleccionado de Portugal.
La noticia sorprende porque en pleno siglo XXI no se pueda cumplir con los tiempos de traslado de la indumentaria y por la organización de Ghana en plena Copa del Mundo.
El seleccionador de Ghana, Otto Addo, convocó a 26 jugadores que disputarán el Mundial de Qatar. Vale recordar que la selección africana hace porte del grupo H en el que están Corea del Sur, Portugal y Uruguay.
Puede ver: Historias Mundialistas con España
Publicidad