Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

’Cucho’ Hernández, nuevo jugador del Columbus Crew de la MLS: deja el Watford luego de cinco años

El delantero colombiano de 23 años se muda a la liga estadounidense después de cinco años vistiendo la camiseta del Watford de Inglaterra.

Cucho Hernández (2).jpg
Cucho Hernández
Foto: Twitter The Crew

El Watford , equipo que acaba de descender a la segunda división de Inglaterra, oficializó la salida del colombiano Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández al Columbus Crew de la MLS (Estados Unidos); la noticia se confirmó a través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de ‘la armada amarilla’.

Watford FC confirma el traspaso de ‘Cucho’ Hernández al Columbus Crew por un precio no revelado”, informó, sin más, el equipo inglés.

Publicidad

Ante su llegada, el presidente y gerente general de Columbus Crew, Tim Bezbatchenko, manifestó que "’El Cucho’ es un jugador de clase mundial que, aún, está iniciando su carrera”. Además, dijo sentir emoción por darle la bienvenida al club estadounidense.

El colombiano de 23 años de edad fue comprado por el Watford en 2017, luego pasó por el América, Huesca Mallorca y Getafe. La temporada 2021-2022, fue la única en la que el futbolista pudo disputar el campeonato con el equipo inglés, la cual finalizó en el puesto 19 de la Premier League y terminó descendiendo.

Sus números en la pasada Premier League fueron de cinco goles y dos asistencias en 11 partidos como titular y, 14 como suplente.

Escuche el podcast de Cómo como aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.