Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Deportes Tolima se tomó revancha ante Deportivo Cali en Palmaseca

Deportivo Cali cayó ante Tolima y perdió su segundo partido consecutivo en la Liga BetPlay.

Deportivo Cali
Deportivo Cali cayó ante Tolima
Twitter Deportivo Cali

Deportivo Cali recibió a Deportes Tolima en la segunda fecha de la Liga BetPlay y aunque el conjunto ‘azcurarero’ no empezó con pie derecho tras caer ante Jaguares, esta era la oportunidad de reivindicarse con su hinchada.

Por su parte, Tolima llegó a Cali para tomarse una “pequeña revancha” luego de caer en la final de la temporada pasada ante los dirigidos por Dudamel.

Publicidad

Los primeros minutos parecían ser para el local que se lanzó al ataque con Ángelo Rodríguez, pero Tolima no tardó en reaccionar y tuvo dos llegadas claras en el arco defendido por Acevedo.

El guardameta del Cali se llevó los aplausos del estadio al ser una de las figuras en la primera parte.

Tras el descanso, los dirigidos por Hernán Torres lograron abrir el marcador en el minuto 47 con un gol de Andrés Ibargüen tras un tiro de esquina cobrado por Yohandry Orozco.

La visita siguió insistiendo para ampliar la diferencia, pero Acevedo volvió a brillar tras los remates de Orozco y Ramírez.

Publicidad

Cali tenía la necesidad de ganar y entró en el desespero del tiempo en contra, pero las llegadas de Marsiglia y Balanta no fueron suficientes para igualar el marcador.

El juez dio el pitazo final y actual campeón sumó su segunda derrota en el torneo, quedando con cero puntos y una deuda pendiente ante su hinchada.

Publicidad

En la jornada tres, el Tolima recibirá a Unión Magdalena y Deportivo Cali visitará a Independiente Medellín.

Escuche y siga el podcast de El Consultorio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.