Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Distrito eleva de 4 a 6 las fechas de suspensión a Millonarios en El Campín

Inicialmente la Dimayor castigó al equipo azul con 4 fechas, sin embargo la Alcaldía decidió aumentar la sanción.

247046_BLU Radio. Hinchas de Millonarios en El Campín Foto referencia: @MillosOficial
BLU Radio. Hinchas de Millonarios en El Campín Foto referencia: @MillosOficial

Como consecuencia de los hechos de vandalismo provocados por hinchas de Millonarios la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol decidió que no se permitirá el ingreso de espectadores en los próximos seis (6) partidos en los que el equipo juegue en condición de local, ya sea en el Estadio El Campín o en el Metropolitano de Techo. 

 

De esta manera, el Distrito en concordancia con lo decidido por la Dimayor, aumentó la sanción de (4) a (6) fechas, argumentando que “busca garantizar la seguridad y convivencia en el fútbol, protegiendo a la comunidad y velando por la seguridad de los escenarios deportivos”.

 

En una sesión extraordinaria las entidades que componen la Comisión, y con presencia de la Defensoría del Pueblo, expusieron los reportes que dejaron los incidentes durante el partido Millonarios vs Bucaramanga, cuando se presentaron situaciones y faltas como la invasión al campo de juego y afectaciones a la infraestructura del estadio, entre otras.

 

Publicidad

Para la Administración Distrital es un agravante la conducta inapropiada de algunos aficionados que con sus actitudes y actuaciones pusieron en riesgo la seguridad de los demás espectadores, funcionarios públicos, jugadores, cuerpo deportivo y demás funcionarios que atienden este escenario.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO