Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Edwin Cardona dio positivo a control de alcoholemia en Argentina

El colombiano no escapa de la polémica y las críticas, pues lleva días siendo el foco de comentarios por parte de los hinchas del Racing por su rendimiento en cancha.

Edwin Cardona.jpg
Edwin Cardona
Foto: AFP

El colombiano Edwin Cardona volvió a las páginas de los principales medios argentinos, esta vez por, supuestamente, por haber dado positivo en un control de alcoholemia luego del partido entre Racing, su actual equipo, y Atlético Tucumán (2-0).

El hecho ocurrió este lunes sobre la medianoche en Puerto Madero, localidad donde vive Cardona y,según el medio TodoNoticias,el test para comprobar si iba borracho o no arrojó un resultado positivo de 1,81 gramos de alcohol, lo que triplica lo permitido por la ley de Buenos Aires, que establece un máximo de 0,5 gramos por litro.

A esto se suma que, de acuerdo con el reporte de la policía de tránsito argentina y difundido por varios periódicos, se le “retuvo” la licencia de conducción y ahora tendrá que hacer un curso para que se la devuelvan.

Publicidad

Parte de la Policía:

Se lo detuvo en un control en Macacha Güemes y Juana Manso (Puerto Madero). El 12 de octubre cerca de las 00 horas. 1,81 g/l en sangre. Se remitió auto y retuvo licencia (tiene que hacer un curso para recuperarla). Él actuó correctamente en todo el procedimiento, no hubo resistencia

Publicidad


Esta nueva polémica se conoce justo luego del altercado que tuvo el colombiano con su compañero Carlos Alcaraz en el mismo partido contra el Tucumán. Ambos discutieron por quién pateaba un tiro libre, el cual se quedó Cardona; fue abucheado por parte de la hinchada en el estadio.

Le puede interesar:
Escuche aquí el podcast de Cómo como: “El poder sobrenatural del ayuno en las mujeres”

  • Publicidad