Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Edwin Cardona, positivo para COVID-19

El colombiano Edwin Cardona se contagió justo cuando se confirmó su fichaje con el Racing de Argentina tras no renovar su contrato con Boca.

374640_Edwin Cardona / AFP
Edwin Cardona / AFP

Este miércoles, el Racing Club confirmó que su nuevo fichaje, el colombiano Edwin Cardona , fue sometido a una prueba y el resultado fue positivo para COVID-19, por lo que permanecerá aislado hasta recibir un alta médica.

Se informa que Edwin Cardona, recientemente incorporado a la institución, fue testeado por haber sido contacto estrecho de un caso de coronavirus y el resultado del análisis arrojó resultado positivo
dice el comunicado del club argentino.

Justamente, tras una puja entre el Racing y Atlético Nacional y, los rumores de la salida de Cardona de Boca Juniors, este lunes se hizo oficial que los de Avellaneda se quedaron con el jugador.

Publicidad


El talentoso volante colombiano llegó a un acuerdo para mudarse de Boca a Racing después de que el conjunto decidiera comprarle al Tijuana de México, la mitad de la ficha del jugador.

Cardona no renovó su contrato a préstamo con Boca al final de 2021, por lo que debía regresar a Tijuana, dueño de su pase, pero finalmente acordó seguir en el fútbol argentino, ahora en la 'Academia' albiceleste.

Trino Racing.PNG

Publicidad


Escuche el podcast de Ser campeón viene con manual aquí:

  • Publicidad