Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El picante comentario de Cristiano Ronaldo luego de que Messi ganara el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo no quedó en el Top 5 de jugadores que disputaron el trofeo, detrás de Messi, Lewandowski, Jorginho, Benzema y Kanté.

Cristiano Ronaldo marcó triplete frente a Luxemburgo Foto AFP.jpg
Cristiano Ronaldo
Foto: AFP

No paran las reacciones por el séptimo Balón de Oro que recibió el argentino Lionel Messi por la revista France Football. Cristiano Ronaldo, quien estaba en el grupo de candidatos para ganar el reconocido premio expresó su opinión al respecto.

Una cuenta de Instagram, especializada en seguir al astro portugués y que se denomina ‘Cristiano Ronaldo - O Lendário’, hizo una recopilación de los títulos que ganó Cristiano en la temporada y los reconocimientos individuales que logró con su selección y la Juventus.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

“Para que Cristiano gane este premio tiene que ser un 300% indiscutible. De nada sirve anotar de bicicleta, ser campeón de todo con el club, máximo goleador de todo y marcar un 'hat-trick' en la Copa del Mundo”, se lee en la publicación.

Publicidad

Además, dice que “con Messi es al revés. Puede hacer una temporada discreta, muy por debajo. Siempre encontrarán la manera de favorecerlo y darle el premio”.

Tras este posteo, Cristiano Ronaldo comentó la publicación con la palabra “hechos”, acompañado de un emoji de una mano con el pulgar levantado y unos ojos.

Publicidad

Vea aquí la publicación:

Comentario Cristiano Ronaldo

Publicidad

Escuche toda la información en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.