Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Riquelme se siente decepcionado por Edwin Cardona: Blog Deportivo

Riquelme ha defendido a Cardona en repetidas ocasiones afirmando que el colombiano es su sucesor en Boca Juniors.

290062_Juan Román Riquelme y Edwin Cardona - Fotos: AFP
Juan Román Riquelme y Edwin Cardona /
Fotos: AFP

Este jueves, 2 de diciembre, se habló en Blog Deportivo sobre el escándalo que rodea a los jugadores colombianos de Boca Juniors, Edwin Cardona y Sebastián Villa , quienes no jugaron en el último partido del ‘Xeneize’ por una supuesta intoxicación, pero que se rumora y fueron actos de indisciplina.

Cabe recordar que en un principio se habló de una trifulca que habría involucrado a los jugadores colombianos, pero el técnico ‘Xeneize’, Sebastián Bataglia, desmintió esa versión y aseguró que "es mentira que haya existido una pelea que involucrara a Cardona, Villa y Zambrano (…) Los tres cambios fueron producto de un malestar que tenían todos ellos”.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Publicidad


Según reveló el periodista de Blog Deportivo Juan José Buscalia, Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, se encuentra muy molesto con Edwin Cardona, jugador al que ha respaldado en repetidas ocasiones.

Me cuentan que Riquelme está decepcionado, siente que Cardona le falló y que hasta allí puede soportar este tipo de cosas. Boca necesita un jugador más comprometido”, dijo.

Publicidad

Además, Buscalia afirmó que Riquelme llamó a Arabia para tratar de fichar al jugador peruano Christian Cueva.

Escuche la información en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.