Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El proceso de paz sale fortalecido de esta situación: Iván Cepeda

El senador Iván Cepeda celebró la liberación del general Rubén Darío Alzate y sus acompañantes por parte de las Far y dijo que el proceso de paz...

tmp_1599671455372.jpg

El senador Iván Cepeda celebró la liberación del general Rubén Darío Alzate y sus acompañantes por parte de las Far y dijo que el proceso de paz sale fortalecido de esta crisis.

 

“A mi modo de ver es que el proceso de paz continúa y sale fortalecido y eso demuestra que ha llegado al punto que este tipo de circunstancias no lo debilitan, sino lo fortalecen”: dijo el senador.

 

De otro lado, insistió que es necesario un cese el fuego bilateral y lamentó la decisión que tomó el Gobierno de interrumpir los diálogos, contrario a lo que se había pactado con las Farc que eran negociar “independientemente de lo que sucediera”.

?

Publicidad

El general Rubén Darío Alzate, el cabo Jorge Rodríguez y la abogada Gloria Urrego fueron entregados al Ejército colombiano en la base militar de Rionegro, cercana a la ciudad de Medellín.

 

Desde esta base, a pocos kilómetros de Medellín, se espera que se trasladen a Bogotá en las próximas horas.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO