Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Real Madrid de Zidane enfrenta al Atalanta de los colombianos Muriel y Zapata

"Creo que si el Atalanta juega como lo hizo este domingo, con este equilibrio, será muy difícil también para el Madrid": Luis Muriel.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. Foto: AFP
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. Foto: AFP
MIGUEL MEDINA/AFP

Un Real Madrid , plagado de bajas, viaja a Bérgamo para probar su actual buena racha frente al Atalanta en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

"Estamos bien, teniendo continuidad en los resultados, son tres partidos donde no encajamos goles, es importante", dijo el técnico blanco, Zinedine Zidane, tras ganar 1-0 al Valladolid el sábado en LaLiga.

"Hay que seguir con lo que estamos haciendo", añadía, mirando al partido del miércoles en Bérgamo.

Mientras que, el equipo italiano llega el encuentro tras imponerse 4-2 al Nápoles el domingo en el campeonato doméstico con un tanto del delantero colombiano Luis Muriel , que se perfila como uno de los grandes peligros para la escuadra española.

"Creo que si el Atalanta juega como lo hizo este domingo, con este equilibrio, será muy difícil también para el Madrid", afirmaba Muriel tras el encuentro.

"Nosotros trataremos de competir bien, tenemos una oportunidad única", añadió el artillero del Atalanta, que acumula 17 tantos esta temporada en 30 partidos oficiales.

Publicidad

El Atalanta se enfrentará a los blancos con el recuerdo de su buena actuación en la Champions el pasado año cuando eliminó en octavos al valencia (4-1, 3-4) antes de caer en cuartos contra el Paris Saint-Germain, que acabaría siendo finalista del torneo.

"Nos gustaría llegar a Madrid y seguir vivos para jugarnos la clasificación. No cambiaremos nuestras características, pero debemos tener cuidado por la calidad y la fuerza del rival", aseguraba el domingo el técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO