Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Alegría tricolor! Colombia, con la mente puesta en Uruguay, entrenó este martes en Barranquilla

El entrenamiento del combinado nacional, que ocupa la tercera posición de las Eliminatorias con 4 puntos, lo encabezaron James Rodríguez, Duván Zapata, David Ospina y Luis Fernando Muriel.

374946_blu_radio_queiroz_seleccion_colombia_afp.jpg
Selección Colombia Foto: AFP

La Selección Colombia entrenó este martes en Barranquilla con el grupo de convocados por el técnico portugués Carlos Queiroz, pensando en el juego ante Uruguay este viernes por la tercera fecha de las Eliminatorias.

El entrenamiento del combinado nacional, que ocupa la tercera posición de las Eliminatorias con 4 puntos, lo encabezaron James Rodríguez , Duván Zapata, David Ospina y Luis Fernando Muriel, quienes, seguramente, serán titulares este viernes ante el combinado ‘charrúa’.

El último triunfo por Eliminatorias de Colombia sobre Uruguay en Barranquilla terminó 4-0 a favor del cuadro ‘cafetero'.

Colombia alineó, en su momento, con David Ospina en el arco, Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Carlos Valdés y Pablo Armero en defensa. Edwin Valencia y Abel Aguilar en el mediocampo de contención, James Rodríguez y Macnelly Torres encargados de llevar los pinceles de la creatividad, y la dupla Falcao García-Teófilo Gutiérrez en punta. Ese 11 le proporcionó a Uruguay una derrota histórica.

Desde los minutos de apertura, Colombia atacó el arco uruguayo y el asedio no paró durante todo el encuentro. A los dos minutos de juego, 'el Tigre' Falcao anotó el 1-0, poniendo a rugir al Metropolitano. Durante el resto del primer tiempo Colombia generó opciones, pero no logró aumentar la ventaja.

Publicidad

En la segunda mitad, el festín de goles comenzó. A los 47, Teo Gutiérrez anotó el 2-0 parcial con un remate que se coló debajo de las piernas del portero Fernando Muslera y tan solo unos minutos más tarde, otra vez el jugador del Junior de Barranquilla anotó el 3-0 para Colombia.

Para poner la cereza en el pastel, al minuto 90, el lateral Camilo Zúñiga tomó la lanza y pasó al ataque. En una acción de juego que emuló el 'joga bonito' brasileño, le hizo un caño al lateral Álvaro Pereira, y remató el balón al arco, venciendo a Muslera para anotar el 4-0 definitivo.

La doble fecha de Eliminatorias la concluirá Colombia ante Ecuador en Quito el próximo martes 17 de noviembre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO