Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Para mí siempre ha sido un orgullo vestir esta camiseta: Edwin Cardona

El jugador del Boca Juniors dijo que cambió físicamente y que le sumó intensidad al juego, pues con estas nuevas características podrá aportarle mucho más a la tricolor.

Edwin Cardona
Edwin Cardona //
Captura de pantalla FCF

El jugador Edwin Cardona se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del fútbol argentino y ahora, el técnico Carlos Queiroz , convocó al futbolista de Boca Juniors para participar en la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

En jugador del Boca atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa de cara a los juegos ante Uruguay y Ecuador en la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias.

Es algo nuevo, está la ilusión y las ganas de estar en la Selección. Hay que retomar la confianza y con madurez afrontaremos esta nueva etapa. hay que demostrar lo mejor para estar a la altura y estar en la mira de la Selección.
Dijo Cardona

Agregó que su estado físico ha cambiado, que ahora viene con mayor intensidad y con más ganas de ayudar a sus compañeros para conseguir la victoria.

"Sabía que debía de mejorar muchas cosas. Hice ese esfuerzo para estar mejor físicamente. Me han ayudado muchas personas y cada día hay que ir mejorando. Cambié físicamente y le sumé intensidad al juego", agregó.

Publicidad

Sobre su juego con James, el futbolista señaló que sabe la calidad de su juego y que va a ser mucho más fácil jugar al lado de él.

A continuación mire la rueda de prensa completa:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO