Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El emotivo mensaje de Muriel a Santiago Arias tras su fuerte lesión

James Rodríguez, Carlos Queiroz y Juan Guillermo Cuadrado, entre otros, también enviaron mensajes de apoyo a Santiago Arias.

seleccion colombia lesion santiago arias afp.jpg
Selección Colombia - Selección de Venezuela
Fotos: AFP

El atacante de la Selección Colombia Luis Fernando Muriel , autor de dos de los goles de este viernes, dedicó unas cortas, pero sentidas palabras a Santiago Arias luego de la dura lesión que sufrió.

“Hoy la alegría no es completa nuestros pensamientos y apoyo para Santi. Le deseamos una pronta recuperación”, dijo en su cuenta de Instagram.

Además, Muriel, en rueda de prensa, aseguró que la lesión de Arias fue un “momento complicado”.

“El equipo dio una gran muestra de solidaridad para Santiago haciendo un buen partido. Sé que esta victoria le dará un aliento para su recuperación ", agregó.

Publicidad

Tan solo a los nueve minutos del arranque del partido, el colombiano Santiago Arias sufrió una caída que lo obligó a salir de la cancha.

El jugador del Bayer 04 Leverkusen cayó al piso tras disputar el balón con el jugador venezolano Darwin Machís fuera del área.

Según se pudo observar en las imágenes, Arias sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo, por lo cual los jugadores pidieron el cambio de forma inmediata.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO